• Horario de Apertura : Lunes a Viernes - 8AM to 5PM EST

Política de uso aceptable

Bienvenido a la Política de privacidad de Ecuavps

Esta Política de uso aceptable (modificada, modificada o complementada periódicamente según se establece en el sitio web de Ecuavps, esta “AUP”) de Ecuavps y sus afiliados. (“Ecuavps”), está diseñado para proteger a los clientes de Ecuavps, los usuarios del sitio web de Ecuavps, los Productos y Servicios de Ecuavps y para garantizar un mayor cumplimiento de todas las leyes y regulaciones relevantes.

SI NO ACEPTA ESTE AUP, POR FAVOR NO ENTRE, CONECTE, ACCEDA O USE EL SITIO Y / O CUALQUIERA DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS.

Esta AUP se aplica a cada Cliente que se suscribe a los Productos y Servicios.

Este AUP debe leerse junto con los Términos, el SLA y la Política de privacidad.

Los términos en mayúscula utilizados en este documento sin ser definidos aquí tendrán el significado atribuido a dicho término en mayúscula en los Términos, el SLA o la Política de privacidad, según corresponda.

EL CLIENTE REPRESENTA Y GARANTIZA QUE HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO LAS DISPOSICIONES DE LOS TÉRMINOS, EL SLA, LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y ESTA AUP.

Al utilizar los Productos y Servicios, los Clientes son, y seguirán siendo, responsables de cumplir con las disposiciones de este AUP y de cualquier violación que se atribuya o pueda atribuir a sus clientes y usuarios, ya sea autorizada o no por el Cliente o por Ecuavps. Los clientes deben tomar todas las medidas razonables para garantizar que sus clientes y usuarios cumplan con este AUP. Esta AUP no (a) obliga a Ecuavps a monitorear, revisar o vigilar los datos y / o contenido y / o información que reside en los servidores de Ecuavps y / o son administrados por el Cliente bajo su Cuenta; o (b) crear cualquier obligación u obligación de Ecuavps con cualquier parte que no sea un Cliente. Es obligación del Cliente notificar a Ecuavps sobre cualquier violación de la ley o incumplimiento de este AUP.

ECUAVPS RECHAZA EXPRESAMENTE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DATOS Y EL CONTENIDO TRANSMITIDOS A TRAVÉS O INTERMEDIATAMENTE POR ECUAVPS, TEMPORALMENTE O PERMANENTEMENTE ALMACENADOS EN CUALQUIER SERVIDOR DE ECUAVPS O AL USAR LA CUENTA Y PARA LAS ACCIONES U OMISIÓN DE CLIENTES Y USUARIOS Y CLIENTES Y USUARIOS Y CLIENTES Y USUARIOS Y CLIENTES Y USUARIOS Y CLIENTES Y USUARIOS Y CLIENTES.

Además de cualquier otra acción que pueda tomar bajo este AUP, Ecuavps se reserva el derecho de cooperar completamente con cualquier investigación criminal de datos, información o contenido ubicados en los servidores de Ecuavps y / o que se hayan utilizado con fines delictivos mediante el uso de los Productos y Servicios.

Obligaciones de seguridad y confidencialidad de los clientes

El Cliente es responsable de: (a) usar un cuidado razonable para garantizar la seguridad de su Cuenta; (b) mantener la confidencialidad de su cuenta de contraseña; (c) asegurar que todas las actividades que ocurran en relación con la Cuenta cumplan con los Términos, este AUP y las Leyes aplicables. El Cliente reconoce y acepta que Ecuavps no es responsable de la administración o administración interna de su Cuenta y de ninguno de los datos, contenido e información almacenados de ese modo.

Un Cliente es el único responsable de cualquier intrusión o violación de la seguridad de cualquiera de sus Cuentas, excepto que esté cubierto por una administración de seguridad específicamente designada o un paquete de servicio de seguridad de firewall ordenado por el Cliente a Ecuavps.

Actividades prohibidas

A. Los clientes no permitirán la publicación, transmisión o almacenamiento de datos o contenido en oa través de la Cuenta y / o los Productos y Servicios que, en la única determinación de Ecuavps, constituyen una violación de cualquier ley federal, estatal, local o internacional, regulación, ordenanza, orden judicial u otro proceso legal (“Leyes aplicables”). Los clientes serán responsables de determinar qué Leyes Aplicables son aplicables a su uso de los Productos y Servicios. El contenido prohibido incluye, sin limitación: (a) datos, información, contenido o código que facilita cualquier violación o describe formas de violar esta AUP o las leyes aplicables; o (b) direcciones o información “cosechada”; o (c) sitios web de “phishing”; o (d) sitios de “publicidad no deseada”.

B. Los clientes no pueden transmitir, distribuir, descargar, copiar, almacenar en caché, alojar ni almacenar en su Cuenta ninguna información; datos, material o trabajo que infringe los derechos de propiedad intelectual de otros o viola cualquier derecho de secreto comercial de cualquier otra persona. Ecuavps tiene el derecho exclusivo y absoluto de deshabilitar el acceso o eliminar contenido infractor en la medida requerida por cualquier ley o regulación, incluida, entre otras, la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital de 1998.

C. Los clientes no pueden usar su Cuenta y / o los Productos y Servicios para (i) enviar mensajes masivos no solicitados a través de Internet (es decir, “correo no deseado”), (ii) crear weblogs falsos o weblogs que tengan la intención o sean razonablemente probables de promover los sitios web afiliados al autor o para aumentar la clasificación de los motores de búsqueda de sitios asociados (es decir, “splogs”), o (iii) enviar spam a sitios de weblog o publicar automáticamente comentarios aleatorios o promociones de servicios comerciales a weblogs (es decir, “blogs de spam” ) Los usuarios deben cumplir con todas las leyes y reglamentaciones relevantes sobre el correo electrónico comercial y masivo, incluida la Ley CAN-SPAM de 2003. Envíos masivos: los clientes no pueden enviar correos electrónicos masivos no solicitados, que son correos que se envían a destinatarios que no Opt-In confirmada o Opt-In de bucle cerrado a los correos del Cliente. Los clientes que envían correos masivos deben mantener registros completos y precisos de todos los consentimientos y opciones de suscripción, y proporcionar dichos registros a Ecuavps a pedido. Si un Cliente no puede proporcionar pruebas positivas y verificables de tales consentimientos y opciones, Ecuavps considerará que el envío masivo no fue solicitado. Listas de correo: a los clientes se les prohíbe operar listas de correo, servidores de listas o servicios de correo que no se dirijan a una audiencia que se haya registrado voluntariamente y haya aceptado información por correo electrónico mediante un proceso de aceptación confirmada o de bucle cerrado o ha puesto sus direcciones de correo electrónico a disposición de un Cliente para la distribución de información. Los clientes que operan listas de correo deben mantener registros completos y precisos de todos los consentimientos y elecciones de aceptación confirmada o de aceptación de circuito cerrado y proporcionar dichos registros a Ecuavps a pedido. Si un Cliente no puede proporcionar una prueba positiva y verificable de tales consentimientos y Elecciones de confirmación confirmada o Elección de circuito cerrado, Ecuavps considerará que el envío de la lista no fue solicitado. Cualquier lista de correo mantenida por el Cliente también debe permitir que cualquier parte de la lista se elimine de forma automática y permanente.

Para eliminar cualquier duda, todas las actividades y operaciones del Cliente son y seguirán de acuerdo con cualquier ley, no abusivas para ninguna audiencia y no perjudiciales para terceros, y en todo momento evitar prácticas engañosas, engañosas o poco éticas que sean o puedan ser perjudicial para Ecuavps o cualquier tercero. Por el presente, el Usuario acepta y se compromete a que los Servicios proporcionados por Ecuavps nunca serán utilizados por el Usuario y / o un tercero para actividades que contengan contenido que sea: difamatorio; y / u obsceno; y / o difamatorio; y / o discriminatorio; y / u ofensivo; y / o engañoso; y / o abusivo: contiene o instala virus, gusanos, errores, troyanos u otro código, archivos o programas diseñados para, o capaces de, interrumpir, dañar o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware; y / o violencia, incluida la promoción, el aliento o la participación en terrorismo, violencia contra personas, animales o bienes; y / o pornografía infantil y pedofilia, incluido, entre otros, cualquier contenido que promueva, aliente o participe en la explotación de niños; y / o medicamentos recetados: promueve, alienta o participa en la venta o distribución; y / o sin licencia o no regulados, por ley, relacionados con el juego; y / o ilegal o promueve o fomenta actividades ilegales.

Restricciones adicionales y actividades prohibidas

Además de cualquiera de las actividades prohibidas establecidas y detalladas en este AUP y sin derogar nada en contrario, el Cliente acepta y se compromete a que él / ella / él no (a) guardará copias múltiples de idénticas y / o esencialmente similares archivos; (b) usar los Productos y Servicios o cualquiera de los servidores de Ecuavps para fines de respaldo; y / o (c) use los Productos y Servicios para transmitir simultáneamente archivos a un gran volumen de usuarios (megauploading) y específicamente mientras usa el servicio Cloud File Server; (d) almacenar en el servicio de Cloud File File un promedio de almacenamiento superior a 1TiB por usuario activo.

Compromisos del cliente

A. El cliente deberá solicitar y obtener todos y cada uno de los permisos de licencias y otras autorizaciones necesarias para cumplir con sus obligaciones en virtud de los Términos, este AUP y las Leyes aplicables.

B. El Cliente acepta y se compromete a que todo el contenido y las actividades realizadas a través de la Cuenta y / o los Productos y Servicios son responsabilidad exclusiva del Cliente. Sin embargo, el Cliente reconoce que, aunque Ecuavps no realiza una evaluación previa del contenido que utiliza el Cliente a través de la Cuenta y / o los Productos y Servicios, Ecuavps tiene el derecho, pero no la obligación, a su exclusivo criterio de eliminar o rechazar para proporcionar los Productos y Servicios, en cualquier caso de contenido abusivo o de conformidad con cualquier demanda de cualquier autoridad legal, sin compensación de ningún tipo, ya sea financiera o de otro tipo hacia el Cliente. El cliente acepta que debe evaluar y asumir todos los riesgos asociados con el uso de cualquiera de sus contenidos y actividades.

C. El Cliente deberá cumplir en todo momento con todas las leyes, reglamentos, órdenes, decretos, resoluciones y juicios aplicables, prácticas y procedimientos mientras cumple con sus obligaciones en virtud del presente.

D. El cliente garantiza que su compromiso con Ecuavps para los Productos y Servicios no requiere el consentimiento de ninguna persona o entidad. El usuario por la presente garantiza y se compromete a que, en todo momento durante el período de compromiso con Ecuavps, todo el software, hardware, códigos, algoritmos, desarrollos y / o de otro tipo del Cliente (“Recursos tecnológicos”), que está siendo utilizado por el Cliente, es si con licencia legal para el Cliente por parte de terceros y / o desarrollado por el Cliente, y de cualquier manera está siendo utilizado por el Cliente de acuerdo con este AUP y cualquier ley. Para evitar cualquier duda, Ecuavps tiene el derecho, pero no la obligación, a su exclusivo criterio de eliminar o negarse a proporcionar los Productos y Servicios en cualquier caso de uso ilegal de Recursos Tecnológicos, sin compensación de ningún tipo, ya sea financiera o de lo contrario hacia el cliente. El usuario acepta que debe evaluar y asumir todos los riesgos asociados con el uso de cualquiera de sus contenidos y actividades.

E. El cliente se abstendrá de hacer declaraciones, garantías o garantías a los terceros con respecto a las especificaciones, características o capacidades de los Productos y Servicios proporcionados por Ecuavps que sean inconsistentes con la literatura, protocolos, capacitaciones, explicaciones y convenios proporcionados por Ecuavps por escrito al Cliente.

Investigaciones legales

Los clientes cooperarán y cumplirán de inmediato con cualquier investigación civil o penal sobre el uso de su Cuenta y / o los Productos y Servicios, incluidos, entre otros, los siguientes: órdenes de descubrimiento, citaciones, órdenes de congelamiento, órdenes de búsqueda, solicitudes de información, grifos electrónicos, intercepciones electrónicas y vigilancia, solicitudes de preservación y cualquier otra orden de un tribunal, entidad gubernamental o agencia reguladora (cada una “Investigación”). Ecuavps puede, a su sola y absoluta discreción, cobrar a un Cliente o cualquier persona que busque el cumplimiento de una Investigación por los costos y gastos razonables asociados con el cumplimiento de Ecuavps con dicha Investigación. Ecuavps se reserva el derecho de cumplir con cualquier Investigación sin previo aviso a un Cliente. Ecuavps se reserva el derecho de divulgar información relacionada con los Clientes y su uso de su Cuenta y / o los Productos y Servicios o la información transmitida, propiedad o almacenada por o en nombre de cualquier Cliente, si dicha información se divulga en relación con una Investigación o con el fin de evitar la muerte o daños corporales a cualquier persona, según lo determine Ecuavps a su exclusivo criterio.

Consecuencias de las violaciones de esta AUP
A. Ecuavps puede hacer cumplir esta AUP, con o sin previo aviso a un Cliente, por cualquier acción que considere necesaria, a su sola y absoluta discreción, de modo que pueda, incluyendo, sin limitación:
Suspender o cancelar la cuenta del cliente.
Suspender o finalizar el acceso del Cliente a los Productos y Servicios.
Eliminar registros DNS de los servidores.
Bloquear correo o cualquier otro servicio de red.
Efecto enrutamiento nulo de la dirección IP.
Facturar al Cliente los costos administrativos y / o cargos de reactivación.
Iniciar acciones legales para prohibir violaciones y / o cobrar daños, si los hay, causados ​​por violaciones.
Tomar cualquier acción legal contra un Cliente para exigir el cumplimiento de este AUP y / o cualquier Ley aplicable.

B. Si algún Cliente usa los Productos y Servicios de una manera que causa o puede causar que Ecuavps sea “incluido en la lista negra” o bloqueado, Ecuavps se reserva el derecho exclusivo y absoluto de suspender permanentemente o terminar los Productos y Servicios de dicho Cliente.

C. Eliminación de bloques: si, como resultado de las acciones de un Cliente, los servidores de correo de Ecuavps o los rangos de direcciones IP se colocan en listas de agujeros negros u otros sistemas de software de filtrado de correo, Ecuavps le cobrará al Cliente $ 100 por adelantado y $ 100 por hora a partir de entonces por cualquier remedio necesario comportamiento.

D. Cualquiera de las acciones correctivas establecidas en los Términos y / o en este AUP no se interpretará de ninguna manera para limitar las acciones o remedios que Ecuavps puede tomar para hacer cumplir y garantizar el cumplimiento de este AUP y / o las Leyes Aplicables. Ecuavps se reserva el derecho de recuperar todos y cada uno de los gastos, y aplicar cualquier cargo razonable, en relación con la violación de este AUP por parte del Cliente. No se emitirán créditos de reembolso o servicio por cualquier interrupción en el servicio que resulte de violaciones de este AUP. Ecuavps se reserva el derecho en todo momento de investigar cualquier violación real, sospechada o alegada de esta AUP, con tal investigación para incluir el acceso a datos y registros en, o asociados con, cualquier servidor y / o Cuenta.

Informar violaciones

Si hay una violación de este AUP, dirija la información al equipo de abuso de Ecuavps a support@ecuavps.com
Si está disponible, proporcione la siguiente información:

La dirección IP utilizada para cometer la presunta violación.
La fecha y hora de la presunta violación, incluida la zona horaria o la compensación de GMT.
Evidencia de la presunta violación.

El correo electrónico con información completa del encabezado proporciona todo lo anterior, al igual que los archivos de registro del sistema. Otras situaciones requerirán diferentes métodos para proporcionar la información anterior.

Open chat