• Horario de Apertura : Lunes a Viernes - 8AM to 5PM EST

VPS Hosting

Nuestros servidores privados virtuales se crean desde cero utilizando todo el almacenamiento SSD.

Aumente la eficiencia empresarial con alojamiento de VPS administrado en la nube

Los servidores rápidos de alto rendimiento con mayor seguridad y el máximo tiempo de funcionamiento aseguran que sus clientes comerciales, de agencias o revendedores estén siempre conectados y encendidos

VPS-01
VPS-02
VPS-03
VPS-04
VPS-05

Experimenta el poder de un VPS!

Nuestros servidores privados virtuales se crean desde cero utilizando todo el almacenamiento SSD. Disfrute de mayor potencia, flexibilidad y control para sus sitios web.

Los usuarios tienen garantizados los recursos en su cuenta de alojamiento web VPS. Esto significa que a su cuenta siempre se le asignará la cantidad establecida de RAM, CPU y espacio en disco que haya elegido, independientemente de lo que estén haciendo otros usuarios en el servidor. Esto permite una mayor estabilidad y rendimiento de su sitio web. Tampoco comparte el sistema operativo con ningún otro usuario, lo que proporciona una mejor seguridad para los archivos de su sitio web.

  • Cambiar nombre de host
  • Establecer DNS inverso
  • Cambiar contraseña de root
  • Acceso a la API
  • Cambiar contraseña de VNC/  consola
  • Administrar copias de suguridad

Por qué elegir Ecuavps?

Cuál es la diferencia entre hosting compartido y VPS?

Los usuarios de alojamiento compartido comparten todos los recursos en el servidor en el que se encuentran sus sitios web. No hay garantía de RAM o CPU con alojamiento compartido. El alojamiento compartido tampoco proporciona acceso raíz completo al servidor, a diferencia del paquete VPS donde los usuarios tienen acceso completo a la raíz para ejecutar comandos y realizar cambios de configuración en su entorno de alojamiento.

Nuestros servidores no están sobrecargados, optimizados y ejecutan el mejor hardware de grado empresarial de la industria.

Anti-DDoS WAF + utiliza análisis de comportamiento, firmas de tráfico, limitación de velocidad y otras técnicas similares para identificar el tráfico malicioso por dirección de origen. Una vez que hemos identificado una fuente de tráfico malicioso, la ponemos en la lista negra.

Nuestras características de VPS

Nuestros servidores privados virtuales se crean desde cero utilizando todo el almacenamiento SSD. Disfrute de mayor potencia, flexibilidad y control para sus sitios web.

Copias de seguridad
de sito web

Sito web
seguro

Tiempo de actividad
Garantizado

24/7
Soporte vital

Open chat